La Marquesa

La Marquesa es una pequeña empresa dedicada al regalo corporativo premium, nos inspiramos en el buen gusto y en las necesidades de nuestros clientes, para poder siempre acompañarlos y ayudarlos en la mejor elección del regalo. Sabemos lo importancia del regalo al interior de las empresas, es por ello que siempre estamos buscando lo mejor para ofrecer. Nos preocupamos de la funcionalidad del producto, del diseño, de la calidad y del empaque.

Camila Herrera

Estudió periodismo en la Universidad de los Andes, es amante de la historia y de los viajes, hizo un diplomado en estudios latinoamericanos y ha tomado varios talleres sobre la historia de medio oriente. Hoy se desempeña como directora de La Marquesa.

“Siempre me gustaron los negocios, de chica compraba y vendía cosas, vivía pensando en proyectos. Como era mala para las matemáticas no me animé a estudiar ingeniería comercial, finalmente la vida me llevó por el lado del emprendimiento y estoy muy feliz, es un desafío a diario”.

Marisol Inostroza

Marisol ingresó al equipo de La Marquesa en marzo del año 2017, es Ingeniería Comercial mención Marketing en la UDLA. Se desempeñó como asistente administrativo en MCN Consultores, al mismo tiempo tiene junto a su padre, un reconocido sastre, su emprendimiento “Casa del Novio”.

“Me gusta trabajar en esta PYME, porque está en etapa temprana y tenemos la misión de posicionarla en el mercado todos los días. Crecer profesionalmente y hacer crecer a La Marquesa se ha transformado en mi principal objetivo”.

Caterina Ravizza

Ingresó al equipo en febrero del año 2018, es diseñadora de interiores con mención en sustentabilidad de la Universidad del Pacífico, al mismo tiempo es socia fundadora de Omma Chile una PYME de straps para anteojos.

“Acepté el desafío de trabajar en La Marquesa porque es una empresa que va en busca de lo nuevo, de la innovación de cada regalo.. y de la importancia de que cada packaging sea amigable con el medio ambiente.. “.

Edicson Millán

Es Licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Privada Gran Mariscal de Ayacucho de Venezuela, entre sus conocimientos se destaca el manejo de software administrativos y excel avanzado. Es amante de las playas, en paralelo tiene su emprendimiento de brazaletes, EyM Accessories.

“Desde que ingresé al equipo La Marquesa me gustó mucho saber que es una empresa muy creativa y en crecimiento. Aceptar el reto de trabajar fuerte con miras a cambiar un poco mi zona de confort e incursionar en el área de las ventas me motivó, soy una persona comprometido, orientado al logro y colaborador con el equipo de trabajo”.

Natalia Gilardoni

Natalia, actualmente es estudiante de diseño en La Universidad Católica, nos ha acompañado desde el 2016, partió como empacadora, luego fue jefa de empaque en el periodo de Navidad del 2017. El 2018 hizo su práctica profesional de diseñadora en La Marquesa. Siempre nos apoya tanto en diseños gráficos, redes sociales, y empaques.  Su estilo está marcado por lo rústico, sin dejar de lado la elegancia y sutileza. Natalia considera que la creatividad es una herramienta infinita para la solución de problemas y la creación de nuevas ideas.

“Acepté el desafío de trabajar en La Marquesa porque es una empresa que me identifica mucho, sus empaques no tienen límites en la creatividad y siempre se atreve a innovar con diseños y materiales”.

Pablo Cubillos

Trabaja con La Marquesa desde sus inicios, es un motorista veloz y cuidadoso que nos ayuda siempre y con la mejor disposición.

“La Marquesa me manda para todos lados, el día se me pasa muy rápido”.

Duendes

Semanalmente tenemos varios regalos que empaquetar, para eso contratamos a diario diferentes jóvenes con ganas de trabajar empaquetando lindos regalos.

Te gustaría ser alguno de nuestros duendes escríbenos a contacto@lamarquesa.cl

search