Delivery – Envíos
La Marquesa se compromete a entregar sus regalos en la fecha acordada a sus destinatarios, sabemos que son clientes, trabajadores o colaboradores de ustedes, por lo que, conocemos lo importante que es para Uds.
Trabajamos con varias empresas, Nippy, Global Courier, Starkén, Pickup, Urbano Express, entre otras, con el fin de tener cobertura en todo Chile y poder darles la mejor solución y mayor rapidez posible.
Somos muy conscientes de que los Courier muchas veces tiene problemas para entregar las cosas a tiempo, pero debes saber:
1.- Tenemos contratos empresariales con ellos, por ende, contamos con operadores y tenemos un trato de alianza.
2.- Hacemos 1 intento por domicilio.
3.- Respondemos en 24 horas frente a cualquier eventualidad tales como; extravío, robo, daños materiales.
4.- Notificamos cuando es envío frágil, envolvemos todo seguro y de forma bonita.
¿Qué pedimos?
1.- Las bases de datos deben estar correctas, es decir que todo coincida: Nombre del destinatario, dirección, comuna, región, numeración del domicilio. La Marquesa NO se hace responsable, por envíos a domicilios cuya dirección estaba errónea.
2.- La Marquesa no revisa las bases de datos, esto es responsabilidad del cliente enviarlas con dirección completa, esto quiere decir; calle, comuna, región, numeración del domicilio.
3.- Todas las bases de datos DEBEN venir con el número de teléfono de la persona al cual se le hace la entrega del regalo. ¿Porqué? Porque las empresas de Courier así lo exigen, con el ánimo de garantizar las entregas de la mejor forma posible, dado que pueden suceder las siguientes eventualidades y necesitan ponerse en contacto con los destinarios:
a.- No encontró el domicilio
b.- No encuentra la numeración
c.- Esta fuera de la casa y nadie atiende el timbre
d.- Vive en condominio o edificio y no los autorizan a dejar la encomienda
e.- No había nadie en el domicilio y necesitan reprogramar el segundo intento.
f.- Entre otros…
4.- La Marquesa se compromete fielmente a hacer uso correcto de las bases de datos, jamás entregará dicha información, ni usará para otros fines que no sean los acordados con el cliente.
5.- La Marquesa se compromete a entregar un reporte, status y actualizaciones de los envíos, vía e-mail a nuestros clientes.
6.- En caso de que la dirección no sea la correcta – y que nuestros drivers hayan realizado la gestión de envío – el cobro se realizará igual.
7.- Re-direccionar los regalos a otras direcciones tiene un cobro adicional, igual al de un envío. Es decir, si el domicilio estaba sin morador, la persona se cambió de casa y Ud necesita que esto se reenvíe, dicho servicio tiene un costo.
Importante:
* Cuando hay contingencia ya sea, corona virus, revuelta social, cyberday, día de la madre, día del padre o Navidad podemos tardar hasta 2ª 3 días hábiles en RM y 5 a 7 días hábiles en regiones.