Despacho de regalos a todo Chile
La Marquesa se compromete a entregar los regalos en la fecha acordada, a los destinatarios que indique el cliente. Sabemos que es una parte importante de lo que significa la compra de regalos para colaboradores o clientes, por lo que:
*Trabajamos con 2 Courier: 99 Minutos, Chilexpress y particular.
Somos conscientes de que hay ocasiones en que los Courier tienen contingencias con las entregas, los tiempos y las fechas, por lo que debes saber que:
Con respecto a la logística…
1.- Tenemos contratos empresariales con ellos, por ende, contamos con operadores y tenemos un trato de alianza comercial.
· Despacho entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo si es RM o Regiones.
· Después de 2 intentos, devuelven la caja a nuestra oficina en un palazo de hasta máximo 5 días hábiles.
2.- Hacemos 2 intentos por domicilio.
3.- Respondemos en 48 horas frente a cualquier eventualidad tales como; extravío, robo, daños materiales.
4.- Notificamos cuando es envío frágil, envolvemos todo seguro y de manera elegante y con buena presentación.
5.- Contamos con seguros cada vez que enviamos sus regalos por cualquier Courier, de modo que están cubiertos.
Con respecto a las Bases de datos…
1.- Las bases de datos deben estar correctas, es decir que todo coincida y deben venir si o si los siguientes datos: Nombre del destinatario, dirección, comuna, región, numeración del domicilio y teléfono de contacto. La Marquesa NO se hace responsable, por envíos a domicilios cuya dirección está errónea.
· Base de datos actualizada, señalar número de oficina o departamento si lo requiere.
· En caso de que las direcciones sean erróneas y el cliente solicite reenviarlo a otra dirección, esta tendrá un costo adicional.
2.- La dirección debe ser ubicable en Google maps para que el Courier pueda armar la ruta.
3.- La Marquesa no revisa las bases de datos, es responsabilidad del cliente enviarlas con dirección completa con los ítems ya mencionados (debe venir en un archivo Excel). La Marquesa no revisa las BBDD estás deben ser proporcionadas de manera correcta y sin errores por el cliente. En caso de error, y reenvío de los regalos, esto tiene un cobro adicional.